La consola Steam Box de Valve utilizará el sistema Linux y será presentada en 2013

  1. #50   Incluso si no eres linuxero sigue siendo muy atractiva la SteamBox:

    -Las consolas son muy cómodas y eso hacen que lleguen a más gente. Mucha gente consolera en la vida se metería a comprar gráficas y configurar pcs.
    -El problema de las consolas es que los juegos son caros: si miras precios de juegos, es fácil que la versión consola valga un 50% más. Al cabo de una generación eso son muchos cientos de euros de sobreprecio.

    SteamBox "podría" ser tan cómodo como una consola y con juegos a precio de Steam! Muy bueno por ambos lados.
    votos: 2    karma: 24
     *   tokzilla tokzilla
  1. #51   #48 para la marca de agua hay una solucion muy facil, busca como eliminarla en google. Yo tengo un fichero SH que solo ejecutandolo se elimina pero ahora mismo estoy en windows y lo tengo en linux, asi que no puedo ponertelo..son solo un par de comandos asi que es facil.

    #50 los precios son solo cosa de que en España en esto como en todo nos estafan y pagamos un barbaridad mas que en el resto del mundo. En UK o en EE.UU tienes montonazos de ofertas de juegos de consolas a los 5 meses de su salida que ya estan por el rango de los 15-20$ aqui eso directamente apenas pasa. Aqui tienes que esperarte un año y pico y con suerte lo encuentras por 30€ en esas "maravillosas" ofertas. Y en steam tampoco respetan el cambio € $ sino que directamente te clavan un 30% de sobre coste por no aplicar el cambio. Por esos incluso las ofertas de steam no convienen tanto
    votos: 1    karma: 16
     *   jr6 jr6
comentarios cerrados

menéame