La consola Steam Box de Valve utilizará el sistema Linux y será presentada en 2013

  1. #30   #27 A ver si llegan drivers para mi ATI ya que quiero probar el Team Fortress 2 sin chanchullos raros xD

    #29 Por que a los PCeros nos gusta la compatibilidad y poder ejecutar el hardware donde queramos, pero nos jode que los juegos peligren por ir a las consolas. Una consola "pecera" es la solución ideal, el que quiera mete el disco y se acabó (jugando como la mierda, todo sea dicho :-P ), y el que quiera se compra un maquinón de la ostia con 4 tarjetas graficas, refrigeración por barriles de nitrógeno líquido y 9 pantallas de 30" :-P
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    1. #33   #21 es lo que te decia, que falta un montonazo que estan disponible ya para linux pero que aun en steam no han actualizado el soporte. Psychonauts tambien lo tengo y supuestamente esta en linux y tampoco aparece, vessel, el dungeon defenders este, hasta ahce poco FTL..Yo los tengo instalados en windows, me puse hace un par de dias ubuntu para probar como iba steam pero aun no lo he instalado asi que lo tengo que ver, pero estar y funcionar de forma nativa funciona porque los propios creadores lo han confirmado, ahora falta que aparezcan en steam o sino habra que instalarlo sin usar steam y luego añadirlo a la libreria si quieres.

      #30 drivers de ATI ya hay unos experimentales, tienes que poner en origenes de sofware que permita drivers de preview (o algo asi, no recuerdo la opcion) borras los drivers actuales que tengas y despues te vas a drivers propietarios y seleccionas los experimentales. Yo me los puse ayer, pero aun no tengo ningun juego puesto para probarlos, lo que si que no se me guarda la opcion de sobreexploracion en el catalyst y tengo que ponerlo de nuevo cada vez que arranco :-/
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    2. #48   #30 yo tengo los catalyst beta 12.11, y el TF2 va como un tiro (como en windows o mejor), eso si, no se te ocurra activar el antialiasing que los fps se van al cuerno, y a ver si averiguo como quitar la marca de agua que es un coñazo
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  2. #97   #27 Eso está por ver, pon que utilice una CPU de tipo ARM (así que adiós a ejecutar esos juegos en x86 o AMD64) y que los juegos utilicen una API propietaria de Steam de código privativo que solo se pueda ejecutar en su consola.
    Algo tendrán que hacer para venderla y que no le salgan clones chinos compatibles y más baratos.
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    1. #98   #97 Estratégicamente lo que dices no tiene sentido, de hecho tiene mas sentido hacerlo totalmente compatible con PC por el valor agregado que otorga (ya me imagino, compra tus juegos en steam, juega en pc o en nuestra consola, brutal).

      Aparte de eso una consola siempre tiene una ventaja sobre el PC (imagino que por eso se saca la consola) en el aspecto de que no marea tanto la configuración , los problemas son mínimos, y es un hardware específico, en cuanto a los clones chinos, cuantos clones chinos reales ves de AMD o Intel ? No es posible llevar a cabo un clon al nivel de los chips de AMD o Intel por el mero proceso de fabricación que lleva un procesador de ese tipo

      De todas formas todo lo que he dicho son castillos en el aire y en la noticia no se especifica demasiado, yo personalmente mirando la progresión de las consolas PS3 y Xbox veo claramente que las arquitecturas x86 y derivados van a acabar convergiendo con las consolas, durante años se ha oido la famosa frase de "el PC está muerto o va a morir en el campo de los videojuegos a causa de las consolas" cuando realmente lo que se ve es una transformación de las consolas hacia un dispositivo con cada vez mas prestaciones y cada vez mas parecido a un PC
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