Portugueses que hospitalizan a sus hijos por falta de alimentación (POR)

  1. #16   #12 No creo que la solución pase por poner a un pseudo-dictador socialista en el poder. Pienso que hay que concienciar a la gente que tenemos alrededor de que otra forma de gobernar es posible.

    Yo he empezado por hacerles ver a mis padres y amigos que no se pueden tolerar las corruptelas del gobierno, que hay que ser más crítico y exigente con nuestros gobernantes y no conformarse con el "es que estos roban menos que los otros". Para cambiar el mundo hay que comenzar con nosotros mismos y lo que nos rodea. Lo que está claro es que el hambre y el miedo a vernos abocados a una sociedad "neofeudal" está consiguiendo concienciar a la gente de que tenemos que cambiar a nivel colectivo, aunque esto lleve tiempo y sufrimiento.
    votos: 2    karma: 24
  1. #29   #12 ¡Populista! ¿No ves que son los ladrones y los estafadores los que generan riqueza(tm)? Cuantos mas millonarios, empresones y gente robando mejor. ¿Cómo vas a mejorar las condiciones de la gente haciendo cosas lógicas e impidiendo abusos? Los países prosperan vendiendo lo que da dinero a los amigos del gobierno, rescatando con dinero público negocios privados y garantizando que los que más dinero ganan se queden con todo. O al menos eso dicen los neolibertontos.

    Por otra parte, siempre podremos seguir haciendo lo que dice #16, un método que ha mostrado su efectividad 0 veces en los últimos 100 años. ¿Votar en consecuencia para tener una ventaja más? Nah, eso es de nenazas, viva el ppsoe.
    votos: 0    karma: 9
     *   pollo pollo
  2. #31   #16 No, no hay ninguna forma de gobernar (unos con poder sobre otros) que no provoque que los de abajo reciban pisotones. A ver si nos queda claro. Lo que está obsoleto es el propio acto de gobernar, la política. Con el nivel de tecnología y ciencia que tenemos es puta hora ya de independizarnos del dinero, el poder, y los estratos sociales.
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame