Entrevista irreal (Jordi Évole)

  1. #25   A mi la entrevista del Rey me dio una verguenza ajena tremenda. El Rey parecía un Rey absoluto que juega a ser campechano. Hermida, un cateto pueblerino deslumbrado por la presencia real (¿buscaría un puesto en la corte?). Y dale con el "Señor" arriba y abajo. Y dale el Rey con el "tu". Joder, más claro el agua: súbditos, somos súbditos que nos trata de tú.
    La entrevista una puta mierda. Parecía la versión adulta (por decir algo) del concursete "Que es para tí un Rey". Ni una simple pregunta "seria". Ya no pido que a esas horas se le pregunte por la putilla de altos vuelos y porqué la Reina no fue de inmediato a verlo. De porqué se fue a Botswana sin pedir permiso ni notificarlo a nadie a hacer el payaso y partirse la cadera, dejando a un pais de la UE sin jefe de estado por una chiquillería suya. Pero algo así podría haber preguntado. Fue una maniobra de la Casa Real para levantar el nivel de simpatía de la monarquía. Por cierto, desde el 2011 el CIS ya no pregunta por la monarquía.
    Hermida vive de rentas. He visto pocos periodistas más malos que este señor. Vale que retransmitió el alunizaje. vale que estuvo años en USA ¿Y qué? Es un ególatra que se refocila en su propia voz y no dice más que majaderías. Con la cantidad de periodistas de verdad que malviven por ahí.
    Y en cuanto al programa siguiente: 25 personajes que hablaron de lo mucho y bien que hicieron. ¡¡Cuanto me hubiera gustado que hubieran preguntado a 25 pensionistas de 75 años cómo les ha ido la vida y lo que piensan de lo pasado y del porvenir!!
    votos: 8    karma: 73
     *   aracnos aracnos
comentarios cerrados

menéame