Huelga indefinida en una consultora informática de 1.400 empleados

  1. #19   #6 ¿Lento? ¿Costoso? Pero si en las TI es donde más rotación hay... Además, las cárnicas no se dedicana temas "peleagudos" de gran complejidad, para eso subcontratan empresas "especializadas". Ellos sólo se dedican a chorraditas web y algun que otro banco, con su COBOL y sus mierdas.
    votos: 6    karma: 59
  1. #22   #19 Los empleados de las cárnicas son los albañiles de la informática.

    Y no por ello pretendo minusvalorar ni a informáticos ni a albañiles, pero seamos realistas, en una cárnica no se hace trabajo de ingeniero.
    votos: 17    karma: 141
    1. #30   #1

      Y luego esperarás que el cliente no mande a la empresa a tomar porculo por la mierda de proyecto que ha salido. Eso si, la culpa sera del que se apuntó como programador .NET y ha terminado diseñando una solucion de BI y lo han vendido como experto 10 años de experiencia, facturandolo a el tripe de lo que cobra el pobre desgraciado de programador.


      #15 El proyecto se puede ir a la mierda en plazos, si hay soporte a clientes no se da (esto por ejemplo puede joder), que se caiga un servidor o falle cualquier cosa... No se yo no lo veo tan trivial.


      #22 Estoy seguro de que ahora mismo hay un porron de ingenieros en carnicas. Si a tener que hacer lo que te piden sin tener ni idea no te parece tener ingenio... apaga y vamonos.
      votos: 7    karma: 62
       *   jrz jrz
  2. #87   #19 algún argumento para justificar lo de "su COBOL y sus mierdas" ?, o nos dedicamos simplemente a insultar a cualquier que trabaje en otro entorno que no nos guste? Uno de los peores defectos de nuestra profesión es esa costumbre de despreciar a los de otras tecnologías u otros entornos. En otras profesiones no existe este desprecio tan bestia entre compañeros. Es lamentable y es una de las causas del mal ambiente que se respira en nuestra profesión.
    votos: 0    karma: 9
    1. #90   #87 Yo trabajé en COBOL (llevo esa frase marcada a fuego en la nalga izquierda)
      votos: 0    karma: 9
       *   HipnoSapo HipnoSapo
comentarios cerrados

menéame