Las familias españolas reducen la compra de comida por falta de dinero

  1. #27   #24 Efectivamente. Lo que esta pasando es que clase media apenas hay ya. Cada vez la diferencia entre clases es mas acusada y eso se nota en los mercados.

    Es muy triste ver como hay personas que tienen que reducir su gasto de comida. Parece que estamos en guerra, que tristeza...
    votos: 0    karma: 6
  1. #29   #27 yup. el comentario graciosete de #13 pretende hacerse el listillo por encima de la población media, pero sólo resulta ser un comentario cortoplacista, es decir miope, en mi humilde opinión.
    votos: 0    karma: 6
     *   --357937-- --357937--
    1. #37   #29 El comentario graciosete que dices tiene base en una verdad.

      Te puedo poner el caso de un matrimonio que conozco. iPhones, 1 coche cada uno que usan hasta para ir a comprar el pan (literalmente), 3 días a la semana salen de copas... y luego los oyes quejarse de lo chungo que lo tienen porque cada día les cuesta más a fin de mes. Y como yo, habrá muchos meneantes que te puedan contar casos similares.

      Obviamente habrá gente que realmente las pase putas para poder pasar el mes y no gastan en tonterías y no se puede generalizar, pero que una base real tiene es indiscutible.
      votos: 3    karma: 33
comentarios cerrados

menéame