Huelga indefinida en una consultora informática de 1.400 empleados

  1. #7   #6 Dije meses. Es el tiempo que necesitó otra "gran" consultora para deshacerse de mas de 400 empleados y sustituirlos por "casi becarios" sin experiencia. ¿Qué mas le daba?, su principal cliente era la administración publica, retrasos de meses incluso años eran normales.
    votos: 15    karma: 128
     *   Konata_Izumi_II Konata_Izumi_II
  1. #16   #7 100% de acuerdo.

    Y no olvidemos que el servicio que prestan estas empresas es el alquiler de personas. No les importa mandar a un becario sin experiencia y que el cliente se queje. Se sustituye por otro y si ese otro no gusta se envia otro mas... La experiencia, por desgracia, se valora muy poco.
    votos: 3    karma: 35
  2. #17   #7 El problema es que haya buenos informáticos trabajando para cárnicas. Si a un informático con 10 años de experiencia lo pueden sustituir con un becario, es que algo falla.
    votos: 25    karma: 231
    1. #51   #17 Cuando tu cliente es tu amiguito que va a comprar tu producto aunque sea una mierda, te da igual tener un tio competente trabajando para tí, o un becario inexperto, con tal de que salga para alante el trabajo.

      Sobre todo si no paga el amiguito, sino el contribuyente, como es el caso de la mayoría de estas cárnicas que trabajan para la administración pública.
      votos: 4    karma: 43
comentarios cerrados

menéame