#1 Se de 1400 que van a ir al paro por baja productividad en los próximos meses, lo de este sector no tiene cura. Ya veo las ofertas de empleo en Infojobs para cubrir sus puestos con 2000 solicitudes al día por un mendrugo de pan y un poco de vaselina
#6#1 No creo que dejen a todos esos en la calle. Este sector es lento, difícil y costoso reemplazar a un trabajador, y si valorando la cantidad de ofertas de informática que hay en Barcelona, se lo pensarán dos veces antes de hacer despidos masivos
#21#1 ¡Y qué bonito sería que no hubiera esas 2000 solicitudes ni ninguna!, ¡qué bonito sería que supiéramos unirnos de una puñetera vez para hacer huelga indefinida pero general!, ¿cuánto tiempo tardarían en notar la mierda en sus calzoncillos?.
Y luego esperarás que el cliente no mande a la empresa a tomar porculo por la mierda de proyecto que ha salido. Eso si, la culpa sera del que se apuntó como programador .NET y ha terminado diseñando una solucion de BI y lo han vendido como experto 10 años de experiencia, facturandolo a el tripe de lo que cobra el pobre desgraciado de programador.
#15 El proyecto se puede ir a la mierda en plazos, si hay soporte a clientes no se da (esto por ejemplo puede joder), que se caiga un servidor o falle cualquier cosa... No se yo no lo veo tan trivial.
#22 Estoy seguro de que ahora mismo hay un porron de ingenieros en carnicas. Si a tener que hacer lo que te piden sin tener ni idea no te parece tener ingenio... apaga y vamonos.