Le quitan cuatro puntos del carné por cruzar mal una calle como peatón

  1. #70   Es que aqui parece que ni dios tiene carné de conducir. Me jodo yo en el paso de cebra si el semáforo está en verde para los coches. Imaginaros que váis en vuestro coche tan tranquilos y que un peatón inconsciente cruza por y cuando no debe por un paso de cebra con el semáforo abierto para vosotros. Bien multado.
    Y si tiene carné de conducir, bien quitados los puntos, porque tiene más delito cruzar por dónde no se debe siendo conductor.

    Y dicho sea de paso, sensacionalista.
    votos: 5    karma: -17
     *   tokomocho tokomocho
  1. #74   #70 dios! 70 comentarios! Ya pensaba que nadie iba a decirlo! A mi cuando voy en coche me jode mucho que los peatones crucen por donde les de la gana, porque se juegan el físico y no me apetece que nadie me cargue en la conciencia el haberle atropellado o que me provoque un accidente. Así que quien no cruce correctamente, bien multado está. Con lo de los puntos ya no estoy de acuerdo, no tiene ningún sentido.
    votos: 0    karma: 6
    1. #77   #74 No dejes que la verdad te estropee un titular. 4 negativos por decir lo que he dicho en #70 . Me escojono con esto de menéame.
      votos: 1    karma: 19
    comentarios cerrados

    menéame