Lección de la hermana de Alfon a Cifuentes

  1. #21   Sinceramente, pienso que lo que está ocurriendo con este chico es una tremenda manipulación y provocación. Creo que están midiendo nuestra capacidad de aguante e independientemente de nuestra respuesta (buscan una reacción violenta) siempre saldremos perdiendo.
    Cada día que pasa, siento más deseos de que corra la sangre y como muchas personas, hago un tremendo esfuerzo de contención aunque desconozco cuanto tiempo aguantaremos tanto el pueblo como un servidor.
    ETA, vuelve una temporadita ¡anda! ;)
    votos: 10    karma: -8
    RoB RoB
  1. #25   #21 Joder tio, no leía una barbaridad tan grande hace tiempo, un facepalm se queda corto.
    votos: 0    karma: 10
    1. #27   #25 Tú mismo. Me consta que mucha gente está muy harta de perder derechos. Derechos y libertades que personas como mi bisabuelo defendieron con su vida. En mi caso, no voy a defraudar a toda esa gente.
      De ir para dentro, que sea por actuar en defensa de las libertades que mediante el terrorismo de estado perdemos a diario.
      Lo de Alfon no es nada con lo que hemos perdido y vamos a perder.
      Si tu prefieres mover las manitas mientras te arrodillas en una concentración (y reconozco que esto que digo, es un supuesto) no hay problema.
      votos: 2    karma: 22
      RoB RoB
  2. #26   #21 ¿Para qué quieres a ETA? ¿Para que mate a concejales de pueblo que ni tienen sueldo o para que pongan una bomba que además de su objetivo se lleve por delante a tu familia y amigos?
    votos: 1    karma: -1
    1. #28   #26 Tu también con el detector de ironía averiado?
      votos: 1    karma: 16
      RoB RoB
comentarios cerrados

menéame