Detienen a un ciclista por dar una paliza a un peatón que le recriminó ir por la acera

  1. #161   #160, ése es exactamente el problema, que a algunos os parece normal comparar ir en bici con ir pegando tiros.
    votos: 1    karma: -4
  1. #162   #161 y ese es el problema de los que no cumplís la ley, que un atropello de una bici a 50km/h puede hacer sufrir bastante a la victima, no os dais cuenta que es como ir en moto y que podeis incluso matar a alguien. Yo he dicho lo de las pistolas y reconozco que ha ido exagerado, pero es lo mismo, en los dos casos incumples la ley y en cualquier de los dos casos podrías hacer daño a alguien, porque claro... como no pasa nada.. hasta que pasa! como en el Madrid arena, siempre se habrán vendido más entradas de lo que se estipulaba, y nunca pasaba nada, hasta que pasó.
    votos: 0    karma: 9
    1. #166   #162, y ahí veo más problemas: generalizaciones, exageraciones y desconocimiento. Cuando veas una bicicleta a 50km/h por ciudad le pides un autógrafo al ciclista, porque yo todavía no lo he visto excepto en la baca de un coche. La velocidad media de un ciclista urbano difícilmente será superior a 15-20 km/h (cifra a ojo) y será en casos contados.

      Cuando un ciclista tiene un accidente, el ciclista también se va al suelo. Generalizáis con una alegría despreciable, de verdad, nadie quiere ir por la acera y menos atropellar a nadie; de los peligros no te darás cuenta tú. Y no, no es como ir en moto, no sé cuánto pesará una moto pero no es lo mismo que una bici de 12 kilos a 20km/h, física elemental.

      Más muertes habrá por obligar a todos los ciclistas a ir por la calzada sin antes pacificar el tráfico que permitiéndoles ir por la acera en situaciones concretas (no siempre, obviamente).
      votos: 1    karma: -4
comentarios cerrados

menéame