La noticia del hombre que se quemo a lo bonzo en Malaga es silenciada en los medios

  1. #44   #28 Yo tampoco, por eso antes de difundir bulos, hay que compararlos con la versión de los medios. No te enojes. :-P
    votos: 0    karma: 9
  1. #54   #44 #53 Ya no es lo que yo haya podido escuchar, es que también concuerda con algunos datos de noticias. Insisto:

    "el Cuerpo Nacional de Policía continúa con la investigación ... no descartan que se tratara de un accidente cuando iba a encender un cigarrillo"

    "La Policía Científica realizó una inspección ocular, no localizando ningún acelerante ni iniciadores de fuego"

    ¿Creéis que sería la primera vez que sale una persona ardiendo por accidente?. Yo no digo que mi versión sea la cierta porque no tengo medios para saberlo. Lo que digo es que os falta un poquito de espíritu crítico...
    votos: 1    karma: 15
    1. #55   #54 Se quemo por accidente al encender un cigarrillo un 80% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado. Qué emplearía para encenderlo, ¿un lanzallamas?.
      votos: 1    karma: 1
       *   Tolker Tolker
    2. #62   #54 Precisamente tenemos espíritu crítico y analizamos lo que leemos. ¿Pudo ser fortuito, o perpetrado por otra persona? Pues sí. ¿Pudo ser al encenderse un cigarrillo, cuando en la misma noticia se nos dice que no había acelerantes? Mi espíritu crítico, y de fumadora, me dice que eso es altamente improbable, aunque no imposible. Podrían haber concurrido otras causas (etílicas por ejemplo)
      votos: 1    karma: 13
       *   springdew springdew
comentarios cerrados

menéame