Los pasajeros de un avión de Ryanair se bajan de la nave antes del despegue

  1. #83   Bueno pues lo mismito me pasó a mi hace 15 años en un avión de Iberia.. Cada vez que desconcetaban el cable del aeropuerto y el avión arrancaba los motores, todo se apagaba (como si se hubiera calado..). Total, pasó lo mismo que con este avión de Ryanair.. al final lo arreglaron a lo chapuza y despegamos.

    Yo siempre critico a Ryanair, pero he de reconocer que de no ser por ellos, no hubiera tenido vuelo directo para ir a casa estas vacaciones de navidad desde Inglaterra a precio asequible. Ni podría haber venido a España a última hora en Octubre y Noviembre por unas operaciones de urgencia que pasó mi padre. Billete comprado de un día a otro, y aún así cientos de euros más barato que cualqueir otra compañía, incluyendo Easyjet (que sólo tiene 3 vuelos directos a la semana con Gran Canaria, mientras que Ryanair tiene desde varios aeropuertos londinenses e ingleses una o dos veces al día).

    Será una mierda, pero es casi la única alternativa. hace años había vuelos directos de British Airways con Tenerife y Gran Canaria, con servicio sobresaliente. Pero vendieron las rutas a Easyjet, que después redujo la frequencia.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame