El Telediario ilustra con imágenes de Rafa Nadal la noticia del Premio Nadal de novela

  1. #61   #54 Es la otra opción que manejaba, pero al final la borré por mucho menos probable en mi opinión. Una opción es un trabajador inútil, y otra un trabajador cabreado que quiere putear. Pero dado como está la situación laboral y que por muy mierdas que sea un trabajo casi nadie putea y se arriesga a perderlo salvo que ya tenga otra oferta sobre la mesa es poco probable que confluya todo eso y haya sido esa la causa. Veo mucho más probable que la causa sea la otra.

    #42 Puede que el documentalista sea laxo y el redactor un becario. Pero la culpa es de quien no ha hecho su trabajo revisando el material.
    Cierto en parte... Yo lo dejaría en que la culpa es de ambos, dado que ambos han hecho mal su trabajo: uno ha documentado mal y cometiendo un error digno de un subnormal (o de un cabrón en el caso que hablamos que dice #54) y otro no ha revisado o lo ha hecho tan mal y por encima que no ha cumplido su cometido de eliminar errores. El error es culpa de ambos y demuestra la incompetencia de ambos puestos. Una cosa es un error pequeño, pero esto demuestra total incompetencia, porque al fin y al cabo es un error equivalente a lo que dice #8. Si leen una línea de la noticia se dan cuenta de que no habla del deportista sino de un premio que tiene el mismo nombre que su apellido. No es una confusión tonta, es una confusión de poner en google imágenes Nadal y copiar la primera imagen el documentalista y de no revisarlo o hacerlo sin fijarse el editor; es decir: de no hacer su trabajo.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame