El Telediario ilustra con imágenes de Rafa Nadal la noticia del Premio Nadal de novela

  1. #58   #36 Parece que ni sabes lo que es un documentalista ni cuál el proceso de trabajo en una redacción de televisión. En una TV actual, tenemos a los documentalistas (quienes analizan, describen y gestionan un volumen de información enorme) y a los redactores (que buscan la información, la seleccionan y la ponen en la cola de edición). Como dice #42, todo lo que se emite es supervisado por un editor que, probablemente, ahora se esté comiendo un marrón.

    Sin documentalistas una TV digital no funciona, son una pieza clave. Precisamente, si no hay documentalistas (porque basta con buscar en "Intenné"), si el redactor va con prisas y encima no se supervisa, pasan cosas como esta.
    votos: 3    karma: 38
  1. #67   #58 Sé lo que es un documentalista y por eso sé que en esta ocasión sólo es alguien más viviendo de la sopaboba. Pon "Premio Nadal" en google. Primera entrada:

    es.wikipedia.org/wiki/Premio_Nadal

    ¡Anda! ¡Si hasta un niño de 3 años puede poner en google "premio nadal" y saber que NO tiene nada que ver con Rafa Nadal! Pero sí, sí, la culpa de que haya salido Rafa Nadal es por no pagar buenos documentalistas. 50 carreras hacen falta.

    :palm:
    votos: 0    karma: 6
    1. #73   #67 No hace falta ser agresivo. Llevas razón en que cualquiera es capaz de distinguir que Rafa Nadal y el premio Nadal son cosas muy diferentes. Resulta obvio ¿no?

      Lo que planteo es que es muy probable que aquí no haya intervenido ningún documentalista. Es más, me parece una muestra clara de lo que puede pasar si no lo hay, si el redactor es descuidado y si quien tiene que supervisar no hace su trabajo.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame