Los pasajeros de un avión de Ryanair se bajan de la nave antes del despegue

  1. #70   #1 Voy a tirar una lanza a favor de los periodistas, muchos periodistas en este país no son libres, y cuando digo libres me refiero a libres literalmente, no es que a los periodistas no les interese esto, es que a sus editoriales, televisiones, radios, medios de información que les pagan, a esos son los que no les interesa.

    Ahora pueden salirse del guión y investigar esto con su dinero, y luego cuando les despidan por salirse del guión pues ahí queda eso.

    Libertad de expresión? ninguna, los periodistas son los mensajeros de los medios de comunicación, y sino mira a los que han largado de TVE por que no gustaban, Ana Pastor porque les metía mucha caña a los políticos a la calle, pepa bueno en fin, ahora están recogiendo los frutos de meterse en la televisión pública con sus audiencias de mierda.

    Y esto va para todos los gobiernos que se meten en la televisión pública y colocan ahí a quien les sale de la polla, eso sí vas a decir lo que yo diga, acaso urdaci dijo en el 11-M que eran terroristas islámicos? noooooooo fue la ETA!!

    Así que hazte a una idea del poder que tienen los medios de comunicación para manipular la información, y los periodistas asalariados pues son eso, mensajeros de estos, algunos vendidos y otros por no hacerlo se les larga de su puesto.
    votos: 2    karma: 22
comentarios cerrados

menéame