Detienen a un ciclista por dar una paliza a un peatón que le recriminó ir por la acera

  1. #150   Aquí tendría bicicleta si no fuera porque tendría que ir por la calzada. Es un hecho que por la calzada no se puede ir, habrá quien lo haga y le vaya bien, pero es como todo, hay quien se tira a una piscina desde un balcón y le sale bien, para mi el riesgo no vale la pena.

    En otro país sí la usaba como medio de transporte habitual, y era una pasada, se podía ir prácticamente a cualquier sitio por cualquier sitio. Si ibas por una acera medianamente estrecha y había gente, les "pitabas" y te dejaban pasar amablemente.

    No sé quienes hayan tenido malas experiencias con ciclistas a que velocidad iban estos, pero con el estado de las calles no creo que se pueda ir a demasiada velocidad. Y yo diría que una acera si más compatible con una bicicleta que con la calzada.

    Por ultimo, este tipo es un imbécil sí, hay gente que está mal de la cabeza y que a lo mejor por situaciones que no vengan a cuento la pagan con el primero que pillan, pero me resulta algo extraño que le haya recriminado su actitud y la pague a golpes. Lo sé porque cuando a mi me ha recriminado alguien algo en la calle, (como ciclista no, porque aquí no tengo bicicleta) no ha sido precisamente de forma amistosa, lo más educados son los que te quieren echar una bronca y que te quedes ahí 15m minutos escuchando como pagan todas sus experiencias traumáticas anteriores contigo.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame