Los pasajeros de un avión de Ryanair se bajan de la nave antes del despegue

  1. #32   Sabía al leer el titular que la noticia vendría en un medio de comunicación de masas (o tradicional), de los que viven de la publicidad. Larga vida a la publicidad de Iberia en el ABC.
    Lo de meneame y Ryanair ya cansa. Siempre salen estas noticias, fomentadas por los altavoces de quienes reciben publicidad de la competencia de Ryanair, se habla aquí entonces "de cuando lleguen los muertos" (#1), y luego empiezan a aparecer las estadísticas del número de incidentes aéreos de Ryaniar (similar al resto de compañías), de la edad de la flota de Ryanair (menor que el resto de compañías), etc.
    Yo seguiré volando con ellos cuando me interese como hasta ahora. Lo único que me preocupa cuando vuelo con ellos es que no me saquen un riñón por pasarme de peso en el equipaje. Sé que un incidente (o accidente) lo puedo tener en cualquier compañía, porque las estadísticas están ahí para comprobarlo.
    votos: 15    karma: 91
  1. #72   #32 Una pregunta, ¿dónde pesan la maleta? En Málaga y el Prat, al menos yo no he visto que lo hagan. Lo de las medidas sí.
    votos: 0    karma: 10
    1. #103   #72 En el Prat a mi no me han pesado nunca, donde sí he visto pesar es en Frankfurt Hann, de hecho es el único sitio donde he visto. Supongo que es una cuestión estocástica.
      votos: 1    karma: 17
    2. #106   #72 al facturar a mi me han pesado la maleta en Valladolid, Malmö, Londres y no sé si algún sitio más. En el equipaje de mano nunca, sólo las medidas.
      votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame