Detienen a un ciclista por dar una paliza a un peatón que le recriminó ir por la acera

  1. #133   #130 yo solo hablo de seguridad, que es lo que tanto están reclamando los ciclistas, y no creo que esté diciendo ninguna chorrada pidiendo que los ciclistas se aprendan un poquito el código de circulación. Pero estamos en lo de siempre, la gente sólo quiere derechos pero no deberes.
    votos: 1    karma: 13
  2. #176   #130 #117 yo apoyaría la idea si se aplica también a los peatones, aunque sea por aquello de la igualdad, que vas por el carril bici a pata, multa, que llevas al perrito suelto, multa, que tu niño menos de edad no va de la mano, multa, que no cruzas por donde debes y te saltas el semáforo, multa, que vas con el whassap y no miras por donde andas, multa, que vas con auriculares que impiden que escuches un posible aviso de un peligro, multa ¿seguimos?

    Porque todas esas cosas, también se deberían respetar y a pié nos sentimos con inmunidad para hacer lo que nos venga en gana.

    #175 cierto, si no llevan carril bici dibujado en el suelo, en caso contrario eres un vehículo incorporandote. Aunque yo todos los días en calles con el "carril preferente bicicletas" y dos aceras anchisimas a cada lado, me encentro a todo el mundo por el carril bici, la acera vacia y al llegar al semaforo, para que desviarse un metro a la derecha y cruzar por donde los peatones, por donde las bicis la rampa mola mas o ves a saber. En fin ciclistas incivicos, los hay, pero por cada ciclista incivico que me muestres yo te muestro 5 peatones que también lo son. Yo en bici intento respetar, pero tambien me gustaria ser respetado de vez en cuando.
    votos: 0    karma: 6
    1. #177   #176 En un semáforo con paso de peatones no pasa nada si vas subido, no en vano los coches sí respetan los semáforos en rojo.
      El problema son los cada vez más habituales ciclistas cruzando pasos de peatones normales subidos en su bici, con el consiguiente susto para el conductor que no tiene tiempo material para ver que un ciclista va a cruzar a 20 por hora un paso de peatones.
      votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame