Las familias españolas reducen la compra de comida por falta de dinero

  1. #11   comer menos contribuirá a que se reduzca la tasa de enfermedades derivadas de la sobrealimentación como diabetes y etc. Lo cual es muy importante porque en poco tiempo no quedará ni seguridad social.

    ¿a partir de cuándo podremos analizar estadísticamente cómo las políticas peperas y marianorajoyanas reducen la esperanza de vida?
    -16  votos: 3   link
    el 07-01-2013 08:30 UTC por --357937-- --357937--
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #30   #11 También contribuirá a ingresar niños malnutridos en hospitales, como está pasando en Portugal: www.meneame.net/story/portugueses-hospitalizan-hijos-falta-alimentacio
    16  votos: 1   link
    el 07-01-2013 12:59 UTC por powerline powerline
  2. #34   #11 La diabetes NO se deriva de la sobrealimentación sino de una disfunción del páncreas. Casualmente los alimentos más baratos (pan, pasta, arroz y cereales) y que más llenan son los que los diabéticos tienen limitados, ya que son carbohidratos que se transforman en glucosa. Las proteínas o las verduras que deben consumir en mayor cantidad son más caras por lo que se alimentarán peor con menos dinero y tendrán más posibilidades de tener complicaciones asociadas a su enfermedad.

    Por favor no frivolices con enfermedades serias que tienes la suerte (creo) de no padecer ni conocer.

    En cuanto a la SS me temo que tienes razón. Saludos.
    30  votos: 3   link
    el 07-01-2013 13:05 UTC por Lydiawebs Lydiawebs
comentarios cerrados

menéame