Tras más de 7 años online, Gizmodo se despide de España

  1. #8   Nunca he sido fan de Gizmodo, nunca me ha gustado su estilo editorial, me recuerdan al niño repelente del cole. Pero es su estilo y tiene su público, entre ellos, Steve Jobs antes del robo del prototipo que acabó en su redacción.

    Esta noticia es falsa e irrelevante. Net Media compró la cabecera de Gizmodo en Europa, como pasa con la mayoría de cabeceras extranjeras que existen en España. Y su único trabajo fue adaptar el estilo irreverente, tocacojones y sin pelos en la lengua de la edición americana.

    El tono guasón y desenfadado (como dice la noticia) que se adjudica Gizmodo España no es más que una adaptación del estilo americano. Se quieren poner una medalla, punto.
    votos: 19    karma: 138
  1. #9   Una verdadera lástima.

    #8 Por mucho que la edición americana tenga el mismo tono "guasón y desenfadado".... los redactores estadounidenses o latinos no conocen tan bien la jerga y realidad española.
    votos: 3    karma: 31
  2. #24   #8 lo que es falso es que NetMedia comprara los derechos de Gizmodo. Fue el grupo VNU, ahora extinguido... NetMedia aún no existía por aquel entonces (se creó a partir de la disección de VNU quedándose con toda la parte online).
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame