Detienen a un ciclista por dar una paliza a un peatón que le recriminó ir por la acera

  1. #113   ¿Nadie piensa en el niño? Hay que ser muy "mierda" para hacer eso delante de un niño de cuatro años, la pena que le caiga seguro que es insuficiente.
    votos: 2    karma: 20
  1. #149   #146, eso pasa siempre. En la web del heraldo de Aragón la situación es realmente ridícula, cada día es normal la noticia de un conductor borracho detenido o que se ha estampado y se ha llevado a alguien por delante, atropellos, etc, y rara vez se superan los 5 comentarios (y muchos son de ciclistas ironizando por el absurdo trato desigual), pero como en la noticia salga una bici, aunque el ciclista circulara bien y fuera víctima de la imprudencia de otro, se llegan fácilmente a los 100 comentarios llenos de generalizaciones y críticas a los ciclistas. Es tan absurdo... Y no me explico el motivo, la verdad.

    ¿Que un ciclista ha atropellado por el carril bici a una señora que ha entrado sin mirar entre 2 coches aparcados? 100 comentarios contra las bicis. ¿Que un ciclista ha sido atropellado en la calzada por un coche que no ha respetado un ceda el paso? Lo mismo. Ayer un conductor borracho se tragó las obras del tranvía, 1 comentario. No me invento los ejemplos.

    Es realmente ridículo cuando te pones a comparar los vehículos y la forma en que la gente los trata. Una gran parte de la ciudad está dedicada a los coches, relegando a los peatones a aceras estrechas, la mayor parte de las calles tienen un par de filas de aparcamiento aunque por las aceras haya que andar de lado, contaminan, hacen ruido, a frecuencia en sus accidentes hay víctimas mortales... Pues bien, el problema para algunos son las bicis.

    #113, espero que no se entienda esto como una defensa del idiota del ciclista ése, al que desprecio totalmente, pero habría que ver lo que le dijo el padre con el niño al lado, no sería la primera vez que un energúmeno me dice barbaridades con su niño de la mano o en el asiento trasero a pesar de ir yo circulando correctamente. Se trata de educación. A mí si me insultan me es indiferente, sigo mi camino, pero hay gente a la que no le da igual, vayan en bici o en coche es lo de menos.
    votos: 1    karma: -4
comentarios cerrados

menéame