La noticia del hombre que se quemo a lo bonzo en Malaga es silenciada en los medios

  1. #30   Quemarse a lo Bonzo, posiblemente la mayor estupidez que un ser humano pueda hacer, si estás desesperado y quieres quemar algo, quema tu ayuntamiento o un banco, irás a la cárcel donde tienes comida caliente, alojamiento y cuando salgas, hasta paro. Eso sin contar lo estrecho que se les iba a poner el culo al resto de ayuntamientos y sucursales bancarias.

    Un saludo
    votos: 3    karma: 25
  1. #34   Porque la gasolina, siendo cara, está al alcance de cualquiera. Imaginate la que se puede montar con un kilo de explosivo plástico y un detonador.

    #30 A ver si te crees que el poder no tiene "amigos" en la carcel, que se encargarían de hacerte la vida imposible. Escapar del fuego para caer en las brasas? No gracias.
    votos: 0    karma: 6
    1. #64   #34 "A ver si te crees que el poder no tiene "amigos" en la carcel, que se encargarían de hacerte la vida imposible"
      Que las ratas se conocen en todos lados es algo tan cierto como de que también pueden coger miedo. Si alguna vez llego al punto de desesperación del que habla esta noticia, te juro que lo que menos me importará es lo que me hagan después. ¿Acaso la pena de muerte ha evitado los asesinatos?

      Un saludo
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame