Polémica en Francia por un filtro anti publicidad instalado por un operador en sus routers

  1. #62   Los que estais a favor de la medida no teneis ni idea de lo que decís. Ganar dineri en internet con publicidad es difícil, pero ganarlo cobrando mucho mas, y el doble en España. Tanto es asi que yo mantengo ya solo una web para tráfico español, y casi por romanticismo. Me he pasado al mercado anglosajón y aunque hay mucha más competencia mis usuarios son honestos, agradecen el servicio que les doy, mucha gente contrata y sobre todo valoran el tiempo que le dedico al servicio, que también vale dinero. Que aqui se llega a leer que si hosting gratuito o que si cuatro euros al mes.

    Me gustaria ver a alguno de por aqui echando horas como un cabrón, pagando varios cientos de napos en servidores y aguantando que la gente se queje tanto si el servicio se financia on publicidad como si pretendes cobrar.

    Porque esa es otra. Quien haya vendido productos o servicios es España y fuera... Vamos, no es ningún secreto. Yo prefiero tener clientes latinoamericanos que españoles...

    Perdón por las faltas, uso móvil.
    votos: 5    karma: 46
  1. #64   #62 Poco mas que añadir...A veces es desesperante estar constantemente escuchando quejas y amenazas cuando encima estas dando un servicio totalmente gratuito para los usuarios... Echas horas como un tonto, pagas servidores,etc.... Y aun asi se quejan... Es una constante actitud de perdonavidas y asi nos va.
    votos: 2    karma: 24
     *   alfbueno alfbueno
comentarios cerrados

menéame