La noticia del hombre que se quemo a lo bonzo en Malaga es silenciada en los medios

  1. #18   #16 En la noticia que adjunto en #14 dice lo siguiente;

    Alrededor de las 13:30 horas de ayer, se recibió una llamada en la sala del 091 en la que un ciudadano informaba de que había un coche ardiendo bajo un puente de la autovía en la urbanización Baviera Golf, y que el ocupante también se había prendido fuego.

    Una vez que los agentes de la policía se presenciaron en el lugar, se encontraron al hombre semiinconsciente y, a unos metros de él, estaba aparcado en un carril sin salida el coche del herido que aún ardía. Con la ayuda de extintores, los agentes apagaron el incendio del vehículo, al tiempo que avisaron a los servicios sanitarios, quienes trasladaron al hombre en helicóptero hasta el hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

    En una inspección ocular, los policías localizaron un recipiente con un líquido inflamable. Aunque las primeras pesquisas indican que el incendio fue provocado intencionadamente, la Policía Judicial sigue las investigaciones para esclarecer las circunstancias de los hechos.
    votos: 1    karma: 23
     *   Flexo Flexo
  1. #19   #18 Es que ese es el hombre de Vélez-Málaga. Yo me refiero a que se quemó en la puerta del hospital Carlos Haya (de 57 años)
    votos: 0    karma: 6
    1. #20   #19 Por aquí dicen lo siguiente; ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/02/andalucia/1357158795_177550.html y aquí parecen confirmarlo ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/03/andalucia/1357222635_853149.html

      La víctima tenía problemas económicos y llegó a comentar que “no tenía dinero ni para comer”. Minutos después el hombre estaba envuelto en llamas. Varios taxistas, de una parada cercana, utilizaron extintores para apagar el fuego. Algunos testigos aseguraron haber visto al herido, en las últimas semanas, aparcando coches en las calles adyacentes al centro sanitario. Los agentes sospechan que puede tratarse de un indigente, conocido en la zona, aunque este extremo no está confirmado.

      Lo de el accidente fumando con gasolina, no lo veo, raro de cojones.
      votos: 0    karma: 9
       *   Flexo Flexo
comentarios cerrados

menéame