Polémica en Francia por un filtro anti publicidad instalado por un operador en sus routers

  1. #47   Quizás quien esté pensando en ganar dinero con una página web debería pensar en tener un plan de negocio más sólido que ganar dinero con la publicidad. Si estás ofreciendo tu producto, tu contenido, de forma gratuita luego no te quejes si no obtienes ningún beneficio por ello. Puedes ser un escritor y tener un blog sobre tu tema para atraer clientes potenciales, puedes ser un dibujante y cobrar por comisiones, puedes tener una página con trucos y cobrar por asesoramiento personalizado... Lo que no puedes hacer es publicar lo que sea gratis, rodearlo todo de publicidad y luego quejarte por que la gente no le hace caso.
    votos: 0    karma: 9
     *   Garrosh Garrosh
  1. #66   #47 Si y no, depende de muchas cosas. Si pones publicidad para sufragar algo que te ha costado un año de trabajo y que se distribuye "gratuitamente", hacer un clic en un enlace, que no cuesta nada y que al autor le aporte, por ejemplo, 5 céntimos de Euro, es más eficaz que si pones ese trabajo por 15 € para poder descargarlo, porque así si te puedes comer un colín.

    Lo digo por propia experiencia y pruebas realizadas, aunque cada caso será un mundo.

    Edito: referente a la publicidad no es ninguna panacea, ya que para conseguir esos 15 € uno se da cuenta que el producto se ha descargado cientos de veces, pero bueno, es lo que hay, o eso, o cerrar la Web.
    votos: 0    karma: 7
     *   f2105 f2105
  2. #74   #47 ¿Pero en qué quedamos? ¿La publicidad no era la manera de evitar tener que cobrar al usuario por satisfacer su derecho a la cultura? Dentro de poco nos quejaremos de que los músicos cobren por dar conciertos, porque "encima que les hago el favor de escucharles..."
    votos: 3    karma: 34
comentarios cerrados

menéame