Los padres mienten a sus hijos… mucho y en todo el mundo

  1. #14   A mí no me parece mal este tipo de cuentos en la infancia que existe en todas las culturas de alguna forma (Reyes magos, ratoncito Pérez, etc). No creo para nada que en años posteriores les supongan problemas para distinguir realidad de fantasía. Claro que como todo, pues tiene que tener un límite.

    #10 :palm: . Nadie está hablando de política en este meneo, eso sí que es no perder una oportunidad de trolear ideológicamente.
    votos: 3    karma: 33
     *   Basteo Basteo
  1. #79   #14 No es política. Es que la gente de derechas suelen ser la mayoría del Opus o en el mejor de los casos cristianos, católicos, apostólicos y romanos... y otro largo.. etc. Y allí, como son mentes retorcidas y obtusas mienten a sus hijos con este tipo de prácticas y mensajes apocalícticos de la Iglesia de Roma. Vamos, una larga serie de miserias y mentiras !!
    votos: 0    karma: 8
    1. #84   #79 Es una visión muy sesgada de la derecha fruto de la polarización franquismo/opositores. En otros países lo de la religión no tiene mucho que ver con derecha/izquierda ni la derecha es tan carca como la nuestra.

      Entre la izquierda también hay mucho sectarismo que en mi opinión se asemeja mucho al ilógico judeocristianismo. También entre los llamados liberales (derecha) hay una proporción enorme de gente abierta de mente y atea.

      Y viceversa, vamos que lo de ser más o menos gilipollas no creo que tenga que ver con ser de derechas o izquierdas.
      votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame