Polémica en Francia por un filtro anti publicidad instalado por un operador en sus routers

  1. #33   #13 El problema es que los bloqueadores de publicidad no pueden distinguir entre la publicidad aceptable y la que no lo es. Cuando una persona se instala uno de estos programa no es por gusto, es por que esta harto de publicidad basura. De webmasters sin escrúpulos a los que no les importa que engañen a sus visitantes, a vídeos con reproducción automática y demás porquerías.

    Cada vez que cambio de equipo o reinstalo el sistema hay un periodo de tiempo en el que navego sin bloquear la publicidad. Hasta que acabo harto y lo instalo. Y, por cierto, para quienes dicen del coste de mantener un sitio web: existen servicios de hosting gratuitos y puedes utilizar un domino .tk que también es gratuito.
    votos: 4    karma: 24
    1. #36   #33 Claro, si tienes tener la web de Hommer Simpson sin duda uno de esos hosting te valen... Mete una pagina con trafico en un servicio de esos a ver...

      A) Cuanto tardan en echarte.

      B) Cuantas veces vas a tener el servidor caido.

      C) Nadie regala nada... Si un servicio da un hosting gratuito por algo sera.
      votos: 6    karma: 66
    2. #38   #33 Me gustaría saber de que cojones vive el figura (aunque casi seguro de sus padres). Imaginate que es fontanero. Pues bien, me encantaría llamarlo para un trabajillo en mi casa y cuándo me fuese a cobrar las dos horas que le llevaría hacer la chapuza darme el gustazo de decirle: oye, de pagarte nada, no me seas capitalista salvaje. Y si rechista soltarle alguna subnormalidad sobre el tabaco y el cancer xD
      votos: 2    karma: 12
       *   merogos merogos
    3. #39   #33 #38 A mi lo que me encanta del Adblock es que en el desplegable sale un enlace del creador que pone "Sabes que vivo de esto?" donde le das y sale su historieta con la foto con su novia para que le hagas donativos... Tiene cojones la cosa.
      votos: 2    karma: 32
    4. #50   #2 ISP (o PSI en castellano).

      #10 links o lynx.

      #33 los servicios de hosting gratuitos o son una mierda o tienen publicidad.

      Menéame en uno de esos hostings gratuitos que mencionas duraría horas hasta que lo chaparan/se cayera por excesivo uso de recursos.
      votos: 2    karma: 26
       *   kaoD kaoD
    5. #65   #33 "Y, por cierto, para quienes dicen del coste de mantener un sitio web: existen servicios de hosting gratuitos y puedes utilizar un domino .tk que también es gratuito."

      :palm: :palm: :palm:
      votos: 0    karma: 6
    6. #97   #33 Hosting gratuito = mierda.
      Si quieres algo lowcost pero aceptable tienes que administrar tú el servidor. Pero eso es complicarle la vida a los webmasters, que no tienen ni porqué saber hacerlo. Pero además implica un coste en energía, conexión a internet y DNS que no te lo paga nadie.
      Ah claro, que el DNS también es gratuito, o bien coges un dominio .tk ¡Qué fácil! Hasta que tu web se vuelve popular y el proveedor DNS decide que lo mejor es substituir tu web por otra suya con exclusivamente publicidad. Qué bien todo.
      Resumiendo: nada es gratis.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame