Los padres mienten a sus hijos… mucho y en todo el mundo

  1. #10   Las mentiras son generadas por los ciudadanos que son de derechas y que votan a la derecha. De ahí nacen las mentiras, de los que tienen mentalidad de derechas. El resto es todo historia...
    votos: 12    karma: -68
  1. #14   A mí no me parece mal este tipo de cuentos en la infancia que existe en todas las culturas de alguna forma (Reyes magos, ratoncito Pérez, etc). No creo para nada que en años posteriores les supongan problemas para distinguir realidad de fantasía. Claro que como todo, pues tiene que tener un límite.

    #10 :palm: . Nadie está hablando de política en este meneo, eso sí que es no perder una oportunidad de trolear ideológicamente.
    votos: 3    karma: 33
     *   Basteo Basteo
    1. #79   #14 No es política. Es que la gente de derechas suelen ser la mayoría del Opus o en el mejor de los casos cristianos, católicos, apostólicos y romanos... y otro largo.. etc. Y allí, como son mentes retorcidas y obtusas mienten a sus hijos con este tipo de prácticas y mensajes apocalícticos de la Iglesia de Roma. Vamos, una larga serie de miserias y mentiras !!
      votos: 0    karma: 8
  2. #21   #10 A las casas de los niños de izquierdas no llegan los reyes ni santa claus?
    votos: 1    karma: 16
    1. #77   #21 Pues no. Tienen las puertas cerradas. Los regalos (los Reyes o Santa Claus, como dicen por ahí) los ponen papá y mamá... en casa de los abuelos, de izquierdas, los regalos los ponen los abuelos; y así en el resto de las casas, las casas de los tíos, de los primos... etc.
      votos: 0    karma: 8
    2. #96   #21 ¿que tienen que ver los cojones ocn comer trigo? ???
      votos: 0    karma: 9
  3. #57   #10 ¿si? yo siempre pensé que solo mentían las personas con el pelo rizado.
    votos: 1    karma: 14
    1. #76   #57 Si, es verdad a medias. Las personas con el pelo liso... también mienten !!
      votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame