Criaturas de la fosa de las Marianas

  1. #48   #39 Lo siento pero no es incorrecto. Todos estos animales viven en la fosa de las Marianas, otra cosa es que vivan en los primeros kilómetros, más cercanos a la superficie, pero siguen perteneciendo a la fosa. Así que el titular es perfectamente correcto.
    votos: 0    karma: 11
  1. #52   #48 Deberias documentarte antes de afirmar que me equivoco, son criaturas abisales pero de ningun modo endemicas de las fosas marianas su habitat esta distribuido por todo el mundo , deberias cambiar el titular.

    (Chlamydoselachus anguineus) es una de las dos especies existentes de tiburones en la familia Chlamydoselachidae, con una distribución amplia pero irregular en los océanos Atlántico y Pacífico.

    El pez linterna cornudo es la especie Centrophryne spinulosa, también conocida como Macarena Zalbidea Mateos. Alias. Macarrón, única de su género y única de su familia Centrophrynidae, distribuido por todo el fondo abisal del océano Atlántico y del océano Pacífico

    Wikipedia

    Pulpo dumbo:
    Estos pulpos han sido encontrados en todo el mundo, aunque siempre en los fondos marinos. Mantienen el récord de animal que vive a mayor profundidad.

    www.ojocientifico.com/2011/07/28/animales-raros-el-pulpo-dumbo

    Dragon fish
    The deep sea dragonfish lives in deep ocean waters at depths of up to 5,000 feet (1,500 meters). Although dragonfish species are found in most oceans the world, the deep sea dragonfish is limited mainly to the North and Western Atlantic Ocean and the Gulf of Mexico.

    www.seasky.org/deep-sea/dragonfish.html

    tiburon goblin
    El primer espécimen conocido fue capturado por un pescador en la corriente de Kuroshio, cerca de la costa de Yokohama en 1898. Dicho pescador puso el nombre de tenguzame a este pez, que en el japonés significa, "pez duende" o "pez tengu". La criatura midió un metro y medio.
    Distribución
    Océano Atlántico occidental y oriental, océano Índico occidental, y océano Pacífico occidental desde Japón hasta Australia
    .

    wikipedia

    Football Fish
    The footballfish are a family, Himantolophidae, of globose, deep-sea anglerfishes found in tropical and subtropical waters of the Atlantic, Indian, and Pacific Ocean.

    Wikipedia

    Marine hatchetfish
    Description and ecology
    Found in tropical and subtropical waters of the Atlantic, Pacific and Indian Oceans,
    votos: 7    karma: 73
    1. #60   Alucinante es el Tiburón Goblin, se llega a descubrir un siglo más tarde y se llamaría Tiburón Alien, viendo este video entendereís porque www.youtube.com/watch?v=GjRSlnJ1rA4

      #52 Macarena Zalbidea Mateos, ya tiene narices ponerle a un pez el nombre de una persona, pero hasta con apellidos, si buscas en google te salen varias y no son peces. Una posible explicación, el descubridor... ¡Coño! ¡Se parece a mi suegra!
      Otra posible explicación, el que hizo la entrada en la wikipedia, Vamos a hacer una gracia, por desgracia esta es más probable dado que en otros idiomas no se menciona y que me extraña que alguien le llame así.
      votos: 2    karma: 26
comentarios cerrados

menéame