Polémica en Francia por un filtro anti publicidad instalado por un operador en sus routers

  1. #3   Lo que sí podrían bloquear son esos anuncios a pantalla completa que no te dejan ver nada hasta que los has visto. Yo los considero virus.
    votos: 25    karma: 220
  1. #78   En Canadá, cuando las operadoras impusieron el límite a 50GB, empezaron a florecer los filtros anti-anuncios. Fué el propio presidente de la república el que obligó a poner un límite a 250GB por, entre otros factores, el de la supervivéncia de la economia de las empresas de marketting, y de paso, de las que se subvencionan a través de anuncios.

    #3 Fué por esa razón por la que me vi obligado a poner filtro. Pero hace poco lo quité ya que parece que las empresas se están dando cuenta de su error.
    votos: 2    karma: 25
     *   ignipa2 ignipa2
  2. #81   #11 creo que los GIF los puede parar dando a ESC

    #2 #3 #7 A mi me parece mal si no se puede quitar o seleccionar. Además del derecho del cliente a decidir si la quiere, tambien puede fallar el filtro y eliminar informacion que no sea publicdad.

    A mi me parece que la publicidad deberia cambiar. Esta muy orientada al vendedor y casi nada al cliente. El cliente quiere publicidad buena y a veces la busca. Quiere informacion fiable de los productos, y quiere saber alternativas y ventajas de uno y otro. Y no que digan lo bueno que es un producto, muchas veces hablando sin contar nada, trasmitiento emociones, sentimientos y olvidandose casi de la informacion importante. Si lo hace asi es porque vende, claro esta y tambien porque el equiiibrio de fuerzas esta lejos del consumidor.

    Esta claro que la publicidad que quiere el cliente no miente ni omite informacion que le interesa al cliente, pero no al vendedor.

    El cliente daria informacion necesaria para obtener una publicidad mas dirigida y si se le garantizase la privacidad. Hoy se intenta obtener información que no daría husmeando en el rastro que dejamos en la red. A nadie nos gustaria que rebuscaran en nuestra basura para cotillear.


    En definitiva, la publi debe cambiar mucho. Hoy en dia cada vez es mas molesta y cuando es igual de molesta que siempre, el cliente tiene menos paciencia y mas informacion para contrastar la verdad.
    Da mucha la lata para un resultado pequeño, repitiendo lo mismo continuamente e indiscriminadamente, en lugar de dar lo que pide el cliente dispuesto a recibir informacion y muy probablemente a comprar.
    votos: 0    karma: 9
    1. #89   #67 #80 #81 #82 #87 #88

      Lo tenéis tan fácil como: No entréis en las páginas que no os gustan. Lo contrario es de ser cínicos. Si os quejáis de la publicidad pero seguís visitando esas páginas estáis generando un coste para el webmaster sin aceptar sus reglas. Las reglas son que si entras en su web, aceptes la publicidad o el cobro. Es su forma de financiarse.

      Sin embargo tú llegas y dices: Me da igual lo que pienses o cómo quieras montártelo, vengo, hago uso de tu servicio y me voy. Tu aquí no pones las reglas.

      En realidad no espero nada de vosotros, porque sé cual es la mentalidad española. Como me gusta descargar cosas gratis por Megaupload y servicios Warez que tienen un montón de banners y popups, entonces todos los webmasters son malos.

      A ver si os enteráis de una vez: Si vosotros no estáis pagando por lo que recibís, alguien lo está haciendo. Incluso al margen de los costes de servicio (que se pueden disparar muco si el servicio se populariza) las horas que se le dedican a una web ya valen dinero. Si no estáis pagando entonces alguien lo está haciendo. Ya sea un inversor (caso de servicios famosos como Twitter, por ejemplo) ya sea las empresas o personas que invierten en publicidad, o sea el webmaster poniendo la diferencia entre ingresos y costes (algo que pasa muy a menudo).

      ¿Os parece que Menéame tiene publicidad intrusiva?

      No la tiene. Y es un servicio por el que vosotros no estáis pagando. Y os aseguro que cuesta dinero.

      Tenéis derecho a decir: No me gusta lo que ofreces y/o cómo lo ofreces. Me voy. Lo que no tenéis derecho es a decir: No me gusta lo que ofreces y/o cómo lo ofreces, pero me salto tus reglas, uso tu servicio/producto o te genero un coste igualmente.

      Por cierto #82, tu pagas al ISP para que te dé acceso a una web. Es algo que ya vale dinero. Ese dinero no va en ningún momento a parar a ninguna de las páginas que visitas, asi que no sé que película te estás montando...
      votos: 2    karma: 27
       *   blackportal blackportal
comentarios cerrados

menéame