La Comunidad de Madrid gastará 118 millones más con la gestión privada de 6 hospitales

  1. #7   #3 Sí que lo han dicho. De echo es la excusa que ponen para privatizar:

    Madrid calcula, 50 días después, el ahorro de su plan de sanidad: 200 millones

    www.meneame.net/story/madrid-calcula-50-dias-despues-ahorro-plan-sanid
    votos: 12    karma: 124
  1. #8   #7 ok, gracias.

    La noticia en la que me quedé fue la del día anterior, según aparece en el mensaje que citas: << El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, no fue capaz de decir ayer cuánto dinero se puede ahorrar con la privatización de la gestión de seis hospitales públicos, ...>>.

    El mismo periodista duda de que sea algo serio y apunta a que puede ser una respuesta para sacudirse la presión política: <<Según Victoria, el ahorro total "está pendiente de ser detallado" >>

    A los médicos que trabaja(ban) en los comités de mejora de la sanidad nunca les mostraron nada parecido. A ellos los números les habrían cantado si tienen algo de irreal.

    Veremos dentro de unos años si de verdad hay este ahorro. Aunque ya sabemos como son los políticos. Pueden decir "es que este año ha ocurrido tal eventualidad que tira por tierra todos los pronósticos".

    La experiencia nos dice que en los países donde la sanidad es privada, tienen peores índices de salud y gastan más porcentaje de PIB para atender a la población.

    cc/ #4
    votos: 8    karma: 97
comentarios cerrados

menéame