¿Qué ocurre cuando metes una bola de Níquel al rojo vivo en Agua?

  1. #23   Admitámoslo.
    Todos esperábamos un pequeño big-bang con el mismísimo Dios saludándonos en el centro, rodeado de pavos reales montados sobre elefantes enjoyados guiados por cien mil lanceros bengalíes semidesnudos y lujuriosas coristas sonrientes bailando y girando alrededor mientras confetti infinito cae del cielo y haces de luz ígnea nos cegaban, a la par que el agua desafiando a las leyes de la naturaleza dejara emerger a una bella Venus surgiendo de la taza, con ángeles bajando del cielo cual deux ex machina asaz montypythonianos, sonando de fondo la Cabalgata de las Walkirias, explotando a continuación la bola bajo la Venus y haciendo que despierte Cthulhu el cual como insectos ante dioses nos pisotearía no sin cierta indiferencia y comprenderíamos al fin el horror que explica el universo, con lo que en el segundo siguiente de alcanzar esta sabiduría máxima aka punto omega, nuestra mente perdería toda su cordura explotando todos nuestros cerebros al unísono en toda la Tierra participando así en una macabra y orgiástica coreografía de sangre y materia gris dejando las níveas paredes de nuestras casas tintadas con rojas manchas cual pintores dementes del caos que nadie jamás limpiaría.
    votos: 105    karma: 879
     *   Segador Segador
  1. #24   #23 Si, si... Admitámoslo...
    votos: 0    karma: 6
  2. #25   #23 Tú eres el tipo que escribe las descripciones de los cuadros en los museos de arte moderno, ¿no?
    votos: 63    karma: 551
  3. #28   #23 Ni el mismísimo Lovecraft empapado de dietilamida de ácido lisérgico lo hubiera descrito mejor.
    votos: 0    karma: 9
  4. #29   #23 Segador, paga la coca. Primer aviso.
    votos: 31    karma: 262
  5. #31   #23 se llama física
    votos: 0    karma: 10
  6. #43   #23 it's... beautiful
    votos: 0    karma: 9
  7. #45   #23 Me has quitado las palabras de la boca.
    votos: 2    karma: 24
  8. #48   Es una mezcla de muchas cosas. Me recuerdal capítulo de los Cazadores de Mitos en el cuál metían su mano mojada en plomo fundido y no se quemaban. O porqué pudes tener nitrógeno líquido en la boca (siempre que no te toque un diente, pues lo quebraría instantaneamente) sin perder la lengua. Al menos, me parece que puede ser el mismo efecto, llamado efecto Leidenfrost.

    Pero es que además, hace un curioso ruido debido al enfriamiento del metal y los rápidos cambios de presión y, finalmente, la capa de aire que ha creado en su entorno desaparece y lo que un momento atrás parecía un trozo de hielo (es azul hielo o eso me pareció a mi) tras una cortinilla de burbujas digna de lluvia de estrellas aparece como una esfera de metal.



    Yo he encontrado más de lo que esperaba, a diferencia de otros, como por ejemplo #23. A mi me ha recordado a la sintetización de algunos materiales en ciertos videojuegos.


    EDIT: Más info sobre el efecto Leidenfrost, www.youtube.com/watch?v=gjsMV1MglA4&feature=endscreen&NR=1
    votos: 1    karma: 17
     *   Despero Despero
  9. #49   #23 Quiero lo mismo que tu fumas
    votos: 0    karma: 11
  10. #52   #23 me logueo para votarte positivo por esa descripción. Es exactamente en lo que estaba pensando antes de verlo, cómo lo has sabido!!?
    votos: 0    karma: 6
  11. #54   #23: todo eso y más, si la bola hubiera salido disparada al ojo.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame