Niño desaparecido estaba jugando a Playstation en casa de un amigo

  1. #37   Ahora parece ser que nadie se ha quedado a dormir en casa de un colega nunca. No sé, yo soy un padre y me viene mi hijo y me dice: Pepe se va a quedar aquí un par de días jugando conmigo, ¿podemos? Pues lo normal es responder que sí, ¿no? Que estamos en vacaciones... es normal estar con los colegas.

    Lo que pasa aquí es que con tanta mierda de televisión, que si han secuestrado a un niño por aquí, a otro lo ha matado su padre. Todo el día con esa programación dando la matraca... al final, los padres se vuelven paranoicos y se piensan que la calle está llena de asaltantes y ya le ha tocado a su hijo.

    Y todo por una falta de comunicación madre-hijo...
    votos: 6    karma: 58
  1. #52   #37 Yo si me quedaba en casa de alguna amiga a comer, la madre de mi amiga avisaba a mi madre que me iba a quedar a comer, si me quedaba a dormir igual. Quedarse 2 noches en casa de un amigo con 10 años y que la madre del otro niño no se preocupe de "voy a llamar a la madre"... Pues como que es un poco raro ¿no? Y más habiendo carteles por todo el barrio con la cara del niño... Yo llego a desaparecer una tarde de mi casa, y mi madre me busca por cielo y tierra y piensa lo peor, supongo que todas las madres son iguales,
    votos: 0    karma: 7
    1. #56   #52 Si no digo que eso no sea lo normal. Yo creo que el problema es que el chaval salga de su casa sin contárselo a la madre/padre. A lo mejor la otra madre le preguntó al chaval: "¿Sabes que tu madre estás aquí?" Y el chaval pensó: "Si le digo que no, llamará a mi madre y a lo mejor me quedo sin jugar a la play, y yo lo que quiero es jugar a la play. Pues le digo que sí, que no va a pasar nada."
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame