La empresa de su marido regala a Cospedal el 50% de una mansión valorada en 2,5 millones de euros

  1. #52   #5 La gente que reinvierte ingentes cantidades de dinero en gilipolleces ajenas al escenario no son dignas, ni admirables, ni interesantes... salvo por el mecanismo de aprendizaje a través del mal ejemplo. Éstos suponen un gran problema global si lo que queremos es un desarrollo humano a la altura de nuestras posibilidades como especie.

    Y los que defendéis a las rémoras, títeres y acémilas incrustadas como lapas al sistema comisionista que genera insignificantes tasas de valor añadido... que se gastan la pasta en productos ineficientes (como mansiones, masserattis, fabergé, dior, yates...) que consumen cantidades oscenas de recursos de mano de obra, materiales, energéticos... aquí tenéis a un enemigo eterno en potencia.

    Tranquilo no soy de temer, como mucho cuando comprenda como ensamblar un drone de seguimiento indetectable ¿1 año, 2...?, te seguiré, grabaré tus hábitos (sin decir quien eres, ni chantajearte y si tendiendo una via diálogo y apoyo) y trataré de demostrar, con equipo de psicólogos, psiquiatras y cuanto personal técnico sea necesario, que tienes varios trastornos del comportamiento que derivan en afectación a los demás, llegando a medir tu huella y poniendo en el punto de mira a las empresas a las que compras sus productos (o donde depositas tu dinero) que se siguen empeñando en apostar por sistemas que generan poco desarrollo para el gran volumen de material y recursos humanos que consumen.

    Yo mismo genero mucha huella en forma de sufrimiento propio y ajeno por estar vivo, pero trato de cada dia ser mas consciente del impacto de mis acciones para gracias a mi inteligencia, actuar entendiendo que el dolor es lo único que separa a una conciencia de ser feliz y entendiendo que éste no puede ser completamente erradicado (al menos tenemos que saber y sentir que és, su función y para eso no hace falta ser torturados como salvajes) porque perderíamos la coherencia y el motivo por el que estamos aquí, porque el universo quiso ser consciente de si mismo, de su naturaleza, de una voz que gritaba que por favor le ayudasen, que habia tenido muy mala suerte y que el resto bién podía porque su suerte era excelente porque eran listos, entre lágrimas y dolor agonizaba el gatito recien nacido, sin ser rescatado... un poco así está España, Somalia... etc.
    votos: 0    karma: 10
     *   Flexo Flexo
comentarios cerrados

menéame