Lovecraft lo dijo, no perforen el hielo antártico

  1. #38   #24 la forma que tiene de escribir... sobre todos sus primeros relatos es sobrecogedora... una de las pocas personas que puede describir un ruido en la oscuridad y que llegues a "no ver" lo que se esconde en las sombras, tan nitidamente, que tu corazon se acelere.

    Miedo... psch, pero incomodo... ufff mucho.
    votos: 3    karma: 31
  1. #39   #38 #31 juuuuuuuuuuuuuuur , me había bajado las obras completas,que yo cuando me engancho a un autor soy como una heroinómana de tinta electrónica... pero si voy a escuchar ruidos en la oscuridad le voy a pedir permiso al marido, porque al que voy a despertar cagaita de miedo es a el xD
    votos: 4    karma: 35
    1. #44   #39 He leído toda la obra de Lovecraft, de lo cual me enorgullezco, y puedo decirte que miedo, lo que se dice miedo, no da.
      Te animo a que lo leas, te gustará.
      votos: 3    karma: 32
    2. #48   #39 Ayudaré. Sabes cuando te tumbas en verano por la noche en el suelo mirando las estrellas con un amigo al lado, y empiezas a filosofar, que mundos nos estamos perdiendo, que dimensiones, qué conocimientos, que paisajes... y que si fueramos capaces de ver todo y comprender todo... y de repente sientes así como un vértigo. Pues Howy consigue que sientas eso sin estrellas ni amigo ni césped. Lo llamaron horror cósmico.
      votos: 2    karma: 26
       *   Segador Segador
comentarios cerrados

menéame