Viñeta: Forges - 4 ENE 2013: "La herencia recibida"

  1. #13   #9 Todos esos números fue el sueño de una burbuja inmobiliaria de verano y producto del crédito fácil, las privatizaciones de las grandes empresas estatales y los fondos europeos a go go. Hasta el 2008 esos números eran mejores que en el 2004, a partir de ahí, con el reventón de la burbuja del ladrillo y la crisis financiera internacional en la que estamos todo se vino abajo. Y Europa ya no nos va a ayudar esta vez ni tenemos ya ninguna gran empresas que privatizar. El resultado final habría sido igual con PSOE o PP en el gobierno.

    Cierto es que el PSOE perdió 2 años para gestionar la crisis, pero tan cierto como que el PP ha gestionado desastrosamente las cajas de ahorro en las que tenía mayoría desde hace lustros, teniendo ahora nosotros que poner la pasta para tapar inmensos agujeros y quedándose las empresas sin financiación.

    Ahora mismo si volviésemos a comparar números de una forma tan simplona como tú haces Rajoy haría bueno a ZP, por ejemplo.
    votos: 5    karma: 34
     *   merogos merogos
    1. #17   #13 No, si es evidente, que esté en el gobierno el PSOE o el PP es completamente indiferente. A fin de cuentas, todos (bueno, los que somos un poco más mayores) aún nos acordamos de las acusaciones a Aznar de matar gente con sus recortes por su obsesión por el déficit cero. Lo mismo que le dicen a Rajoy ahora.

      Y es completamente evidente que la reacción que tuvo Zapatero en el 2008 fué la que hubieran tenido Aznar o Rajoy, como todos hemos visto cuando han estado en el gobierno y han tenido el boe a su cargo.

      Si quieres seguirte engañando, tú mismo.
      votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame