Si lo cuentas te va a pasar algo muy malo a ti y tu familia,esta es la Familia Real Árabe,corres peligro de que te maten

  1. #24   #23 Creo que estás confundiendo términos. Personalmente (soy mujer, por si se te ocurre decir que tengo pene y soy machista) no tengo nada en contra de la prostitución. Siempre que sea consentida y consensuada, porque si no como bien dices es una violación y no se ejerce de manera libre. No todas las prostitutas ejercen forzadas. Y en caso de irte de putas y enterarte que ejerce coaccionada y tu exigir los servicios también estás incurriendo en un delito. Y por favor lo de "negritas"...Tampoco todas las prostitutas son "negritas".
    votos: 3    karma: 29
  1. #26   #24 Para empezar, el 99% de esas negritas no están aquí por gusto. Es un perfil tipiquísimo de chica que es coaccinada para prostituírse bajo amenazas de matar a su familia en el país de origen. También ocurre con muchas de Europa del Este. Y la forma de justificarlo es la tuya, 'hay algunas que están porque quieren, así que el problema no existe'.

    PD: A muchas de Europa del Este les pasa lo mismo. Perfiles típicos de prostitutas forzadas. A nadie le importa.
    votos: 1    karma: 0
     *   sosiata sosiata
    1. #27   #26 No sabes leer...He dicho bien claro que no estoy en contra de la prostitución siempre y cuando se haga de manera voluntaria. No he negado un problema (de hecho he dicho más abajo que los que lo saben y se van a una prostituta que no ejerce de manera voluntaria también incurren en un delito). Yo no he negado que es una realidad y que existe, pero también tienes la otra cara de la moneda. Cuál es la solución entonces? Pues regularlo y acabar con las mafias.
      votos: 2    karma: 18
  2. #50   #24: Personalmente (soy mujer, por si se te ocurre decir que tengo pene y soy machista)

    No es argumento válido. Las personas más abiertamente machistas que conozco son mujeres. Hoy abuelas y, en su momento, madres inculcaban con amenazas veladas la posición de la mujer en la casa y en la sociedad.
    votos: 0    karma: 10
    1. #51   #50 A ver, me venía a referir que era por si os pensabais que me voy de putas o algo (cosa que no he hecho en mi vida, aunque me gustan las mujeres). Se de sobras que hay mucha mujer machista (era por puntualizar que no soy el megacombo pene+machismo). No es mi caso.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame