Carrillo quiere clausurar las capillas de la Universidad

  1. #37   Me parece bien. Que siga con los gastos de libre disposición de los Rectores, los cursos de pilates para el PAS, los putos canapés cada vez que alguien se tira un pedo, las ridículas ceremonias de graduación en la que vejestorios que no han movido un dedo por sus alumnos imparten largas y tediosas lecciones sobre la Universidad y la vida y un largo etcétera.

    Soy investigador y trabajador de la Complutense y aunque efectivamente la Comunidad de Madrid está jodiéndonos pero bien, y por pura y dura ideología, también tenemos mucho ¡muchísimo! que limpiar en casa.

    ¿Sabéis que cada profesor se puede comprar, con cargo al presupuesto de su departamento, el ordenador o la impresora que le salga de las narices? He visto cosas que ustedes no creerían, como ordenadores de 4 núcleos con procesador i7 en Secretaría o Asuntos Económicos. El Excel iba a la velocidad de la luz. En mi departamento tenemos unos 8 tipos distintos de cartuchos y tóners.

    ¿Sabéis que por línea de teléfono y despacho pagamos unos 13 euros al mes? Por lo visto lo de tener una centralita no se les ha ocurrido: cada despacho tiene un número de teléfono distinto y las líneas cuestan una pasta.

    ¿Sabéis qué criterio se está siguiendo para cerrar reprografías? Ni más ni menos que la influencia del rector de turno. Ni uso, ni distribución geográfica ni pollas en vinagre.

    ¿Sabéis cuantos edificios en perfecto estado no se usan porque el rector de turno no quiere y los bloquea para forzar a otros rectores a cederle espacios o docencia que ansía? No se pueden usar pero ojo, el mantenimiento se paga.

    ¿Sabéis que tardamos unos 18 meses en abonar las facturas a proveedores? ¿Qué hemos tenido huelgas constantes del personal de limpieza porque la subcontrata comienza a pagarles con retraso?

    Insisto: aplaudo esta medida, pero espero que además del golpe mediático se esté trabajando por reducir otros costes absurdos. Costes que, en mi opinión, ya eran sangrantes e inmorales en una institución pública cuando todavía no había crisis.
    votos: 9    karma: 66
     *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
comentarios cerrados

menéame