Sony patenta un sistema para bloquear la segunda mano

  1. #110   Hijosdeputa... hay que decirlo más.
    Sony se distingue por su absoluta falta de respeto a los miembros de PlayStation Network. Parece que el concepto que tienen es que los juegos que tu pagas son suyos. Yo tuve un problema con ellos (nada que ver con piratería, fue por una queja mía por una oferta engañosa) dieron de baja la cuenta, y no la volvieron a dar de alta, pese a reclamar varias veces, burofax incluido. Y no la dieron de alta de nuevo, simple y llanamente, porque no les salió de los huevos, y encima se escudaban en que era un problema técnico.
    Eso en steam o en el live (wiiware lo he usado mucho menos) no te pasa de ni de coña.
    Al final quienes perdieron un buen cliente son ellos, sigo comprando juegos de ps3, y tengo la vita, pero todo en formato físico y de segunda mano.
    Si esto sale adelante, lo expresaré elegantemente, le dan por culo a Sony.
    votos: 0    karma: 6
  1. #112   #110 Es una pena escuchar esto. Hace poco me compré una PSVita y por ahora estoy bastante satisfecho. Me he hecho miembro de PS+ y tengo juegos (Uncharted, Gravity rush, Mortal Kombat, etc) gratis cada mes, por una cuota de 5€/mes, lo cual me parece una buena forma de luchar contra la piratería. Ahora bien... restringir, prohibir y quitarle libertad a los usuarios me parece una política muy equivocada.
    votos: 0    karma: 6
    1. #136   #112 Para esa comprate un JXD con Android que se mea en la Vita. Imagina una consola con cuatro núcleos y la misma potencia que el galaxy S3 con juegos jugables con PAD por 60-90-120€ según modelo. Pues eso.
      votos: 2    karma: 13
    2. votos: 0    karma: 11
       *   Ander_ Ander_
comentarios cerrados

menéame