Si lo cuentas te va a pasar algo muy malo a ti y tu familia,esta es la Familia Real Árabe,corres peligro de que te maten

  1. #14   No, si ahora uno tendrá la culpa de los actos que comentan sus amigos y conocidos. Ah no, que es porque es el rey y por aquí no cae bien.

    Me gustaría ver si cuando un amigo de vosotros cometa un delito salís a pedir disculpas o simplemente decís "¿y qué coño de culpa tengo yo?"

    A mí tampoco me gusta la monarquía y el hecho que relata la noticia me repugna, pero no veo por ninguna parte que Juan Carlos le sujetase las piernas a la muchacha mientras el otro le daba, o cualquier otro motivo para sacar a la familia real española en todo esto.


    Con el tiempo habéis creado vuestra propia versión de la ley Godwin, pero con el rey en lugar de nazis.
    votos: 7    karma: 39
     *   popop popop
  1. #15   #14 El no le sujeto las piernas a la muchacha mientras el otro le daba. Se las sujeta a cualquier juez de su cortijo llamado Ejpaña que quiera investigarlo, que para eso es el heredero de Franco.

    Asi esta el abogado de acojonado, menos mal que Trevijano jamas se achanta.
    votos: 8    karma: 79
  2. #16   #14 No es un "amigo y conocido" de cualquiera. Si yo me enterara de que un tipo al que conozco ha violado a un chica, desde luego no le saludaría como a un amigo.

    Y es que además es, mal que nos pese, el jefe de estado. Quizás a tí te de igual, pero yo ya tengo bastante con pagarle hasta las putas a Don Juan Carlos, como para aguantar encima que sea coleguita de un asqueroso violador. Me gusta ser un poco más exigente con aquellos que viven a mi costa.
    votos: 18    karma: 170
  3. #18   #14 Si tu tuvieras un amigo (íntimo) que todo el mundo sabe que tiene problemas con la justicia, dirige una empresa (por poner un ejemplo) donde discrimina a la mujer, explota a sus trabajadores y encima se ha visto involucrado en una violación seguiría siendo tu amigo? Pues eso.
    votos: 7    karma: 69
  4. #22   #14 Hombre, ya lo dice el refranero español, "dime con quien andas..." A lo mejor a tí te parece bien que el Jefe del Estado tenga entre sus amistades a esa clase de calaña, a mí desde luego que no. Pero claro, como tienen pasta, dan contratos de AVE a empresas españolas y demás, tenemos que aguantar que venga a España a violar a una plebeya. A ver si la próxima que le de por violar te queda cerca y cambias de parecer.
    votos: 4    karma: 47
    1. #31   #22 Creo que no has entendido mi comentario porque ese "A ver si la próxima que le de por violar te queda cerca y cambias de parece" parece dirigido a alguien que justifique la violación, cosa que no recuerdo haber hecho.
      votos: 0    karma: 6
  5. #25   #14 No le quites importancia a la cantidad que corruptos y criminales que son amigos del Rey, me pasaría horas poniendo nombres y fotos aquí (pienso, por ejemplo, en Javier de la Rosa, conocido por el escándalo del caso KIO, en el que el financiero presuntamente se apropió indebidamente de unos 500 millones de dólares (...) o esta foto que te adjunto en la que se le ve bastante agustito y relajado rodeado de presuntos corruptos)

    La mujer del César, además de decente, debe parecerlo; y nuestro Rey tiene amistades y familiares que a la mujer del César le repugnarían.  media
    votos: 5    karma: 63
  6. #46   #14 "No, si ahora uno tendrá la culpa de los actos que comentan sus amigos y conocidos."

    No, no tiene la culpa de lo que hacen sus amigos sino tal vez de lo que no se hace en el país que reina para que sus amigos no sean culpados.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame