Un cura de Los Yébenes niega la comunión al hijo de la concejal Olvido Hormigos

  1. #154   Muy interesante la lógica de muchos de estos autodenominados "ateos librepensadores", que están siempre esperando a que llegue una verdad a medias, una noticia sensacionalista (que muchas veces no está ni contrastada, que es por lo que no aparece en medios serios) o a que un cura meta la pata para decir que las personas religiosas son todas unas ignorantes o unas cínicas. Como si para ser cura uno tendría que ser perfecto, pero para ser juez, médico o profesor no...

    Si yo os entiendo, la religion es muy mala, hay que erradicar todos esos cuentos de la sociedad sea como sea, vuelve a la gente tonta y es fuente de gran atraso. Además la iglesia valiendose de sus oscuras conexiones con la mafia y otros poderes ocultos, siempre se las apaña, para ocultar su auténtica cara y manipular a la indefensa sociedad. Afortunadamente estais vosotros los iluminados de Monesvol y similares, para guiarnos y enseñarnos el verdadero significado de palabras como tolerancia, respeto, libertad y sobre todo pensamiento crítico...

    Propicios días
    votos: 1    karma: 13
  1. #159   #154 Es que la noticia es tan sensacionaslista que en lugar de contrastar la noticia o acercarse hasta la parroquia para completar la noticia con el nombre del cura o con una fotografía de la parroquia, se prefiere dar credibilidad a la noticia con salsa de esta especie:

    -"Los guardianes de la fe no ponen límites en su cruzada."

    -"algunos miembros de la Iglesia católica siguen ejerciendo un fuerte control sobre el entorno"

    -"los pueblos de Castilla-La Mancha no son ajenos a esta misión histórica"

    De este modo, el becario no tiene que levantarse del sillón y puede seguir buscando nuevas primicias en "forocoches".

    Esto sí que es periodismo del bueno.
    votos: 2    karma: 26
     *   OscarToscano OscarToscano
  2. #164   #154 No veo que las relaciones de la Iglesia con el poder sean oscuras. Al contrario, la desfachatez es tal que ni se molestan en ocultarse. El de la Iglesia no es un poder oculto en la sombra; es un poder bien evidente. Y su ignominia, también.
    votos: 0    karma: 8
    1. #178   #164 Lo decía cínicamente, claro que no son oscuras, la iglesia tiene algo de poder político (en mi opinión mucho menos de lo que se cree), no lo niego, pero también lo tienen los dueños de los medios de comunicación, los lobis empresariales, o el rey.

      Para que lo usan? para defender sus creencias y las de millones de españoles, no lo veo mal. Ellos pueden presionar un poco, pero los que están en el gobierno no tienen porque hacerles caso, y lo que es más, buscan usarlos siempre que pueden.

      Ahora que soy el primero que opina que a veces se exceden.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame