¿Qué debe hacer un escéptico ante esto?

  1. #126   #121 Gracias Meinster por responder.
    Aquí hay diálogo.

    No como en la página de scientiablog.com que sólo permite comentarios que refuerzen su escepticismo.

    Yo he visto Tele 5 y puedo decir que no me aporta nada bueno. También he probado diversas terapias alternativas y sí me aportaron mucho. La medicina convencional me ha aportado cosas también.

    La medicina convencional es uno, las terapias complementarias otro, y si utilizas ambas creo que es mejor. Cada uno elige su camino.

    Un abrazo y buen camino!
    votos: 3    karma: 41
    cgg cgg
  1. #191   #126 A ver te puedo decir que yo he probado también medecinas alternativas, debido a un problema de piel que no me curaban las convecionales, había gente que me había hablado de estas que funcionaban, las probé con toda la ilusión del mundo, resultado... ninguno, las convencionales podían dar bajo resultado o funcionar temporalmente, estas nada de nada y estuve un año, posteriormente (después de haberlas dejado) me informé sobre su funcionamiento (eran cosas homeopáticas, pero la médica que me las recetaba tenía un montón de títulos) y se me vino el mundo abajo, ¿pero que mierda era esa que me recetaban? Posteriormente un médico convencional me hizo otras recetas que han funcionado, medicina convencional.

    También puedo hablarte sobre otra "medicina alternativa" que ha funcionado en mi familia, era una a base de cosas cuánticas, se la aplicó mi madre, esta se sentía reticente a hablarme de ellas (yo vivo lejos de ella, por desgracia, estoy en el extranjero), pero me decía que hacía una terapía que la sentaba genial, y la verdad que sí, mejoró muchísimo, después me "convenció" para que yo la probara, era la historia esta de Photon www.massalud-denia.com/productos yo lo probé, como escéptico, hablé con la mujer que lo llevaba y comprobé que no tenía ni idea de lo que llevaba, ella estaba convencida que funcionaba, si le preguntabas algo sabía los minimos datos técnicos, pero obviamente no sabía como funcionaba una onda, la historia era simplemente un estilo sauna, que siempre está bien, pero una mujer encantadora la que te trababa, a mí madre le funcionó, mejoró mucho animicamente, ¿pero sabes por lo que me alegro de que conociese eso? Porque el hermano de la encantadora mujer que llevaba la tienda (la cual cerró, la crisis nos toca a todos) tiene un club de petanca, jugar a la petanca entre un grupo de amigos, es lo que mejor le ha sentado a mi madre, recuperar la alegría, divertirse entre amigos, hacer ejercicio, salir de casa, estar motivada, nada le ha podido sentar mejor, yo he ido a jugar y me lo he pasado estupendamente, son un grupo genial. Eso es una solución que no hay terapia naturista que lo valga, para las enfermedades fisiológicas de verdad, medicina de verdad.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame