¿Qué debe hacer un escéptico ante esto?

  1. #110   #74 #75 , Si. El efecto placebo existe y está bien estudiado y comprobado. Sin embargo un médico no te va ha mandar un placebo de 100€ por sesión o algo peor. Por lo tanto a mi punto de vista; primero no ético cobrar esos precios por una terapia placebo ya que están muy muy inflados, y segundo sigue sin tener la supervisión de un facultativo que pueda detectar las causas subyacentes de los dolores, mareos o lo que quieras.

    Un dolor de cabeza lo curas con un placebo si, pero enfermedades congénitas seguro que no. Por no hablar de que algunos de estos servicios a veces ofrecen curas para el VIH o el cáncer, que si eres capaz de hacerlo te puedes pasar de camino a recoger un premio nobel; o la homosexualidad por ejemplo, que no tiene ningún sentido ni empezar a tratarla.
    votos: 4    karma: 49
  1. #114   #110 Sin embargo un médico no te va ha mandar un placebo de 100€

    Espera a que terminen de privatizar la sanidad y luego retomamos este punto. :roll:
    votos: 9    karma: 93
    1. #167   #114 creo que tienes toda la razón. En Alemania, la salud está privatizada, aunque la mayoría de la gente no lo sabe, y veo carteles de homeopatía y basuras similares en cada esquina. Es brutal lo que ha proliferado todo eso en Alemania.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame