¿Qué debe hacer un escéptico ante esto?

  1. #108   #18 Siguiendo el hilo de tu propuesta, quizá ir a la "consulta gratuita" a la que hacía referencia el artículo original y luego denunciar cualquier irregularidad ante la OMIC u organismo similar.
    votos: 0    karma: 6
  1. #120   #116 Justamente, es lo que he propuesto en #108 :-) . Y respeto las creencias de la gente, pero lo siento, no puedo respetar al estafador que se lucra del sufrimiento ajeno, igual que no respeto a los que se hacen pasar por cirujanos plásticos y te inyectan aceite de motor en los glúteos (por ejemplo).
    votos: 1    karma: 16
     *   Johnbo Johnbo
    1. #141   #120 Repito lo que he dicho en un comentario anterior, se trata de terapias alternativas energéticas. No hay nada físico ni te están inyectando nada. No se trata de que te curen enfermedades con estos métodos, yo soy la primera defensora de la medicina tradicional, se trata de terapias que tratan del bienestar, no de curas. Lo puedes creer o no. Nadie dice que curen nada¿Dónde pone eso en el anuncio? Si crees en temas energeticos pues irás no para sanarte si no para encontrarte bien, en sintonía, y veo que parece tontería explicar esto a gente que no cree. Me parece estupendo que haya gente que no crea, yo no creo en Dios, pero no pienso que la gente que va a la iglesia sea más o menos tonta, son sus creencias. Y no hay mal, porque repito, no es medicina ni nada físico
      votos: 1    karma: 23
comentarios cerrados

menéame