Fallece en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla el hombre al que hallaron envuelto en llamas en Málaga

  1. #26   #17 Ah, entonces debe ser un caso típico de "combustión espontánea". :palm:
    votos: 0    karma: 10
  1. #27   #26 has leído una sola de las noticias o alguno de los comentarios??

    Antes de perder el conocimiento, el hombre que apareció envuelto en llamas en las inmediaciones del Hospital Carlos Haya reveló a las personas que lo asistieron cómo se había originado el fuego. Según les dijo, el incendio fue fortuito y se produjo por un «cigarrillo», como confirmaron las distintas fuentes consultadas.

    La policía continúa investigando el suceso. Los agentes no descartan ninguna hipótesis. Por una parte, la posibilidad de que se prendiera fuego a lo bonzo, y, por otra que se tratara de un accidente cuando iba a encender un cigarrillo. Los agentes no han logrado aún localizar a los familiares.
    votos: 1    karma: 22
    1. #28   #27 Lo típico de los fumadores: eso que intentas encender un cigarro y acabas con el 80% del cuerpo quemado, "según pudo confirmar este periódico por fuentes del Cuerpo Nacional de Policía".
      votos: 1    karma: 21
       *   Hanxxs Hanxxs
  2. #33   #26 #28 #32 Yo vi a mi abuelo empezar a arder (por suerte había un valde de agua cerca) por acercarse demasiado a la lareira con un pantalón de los chinos, cualquiera que haya visto qué pasa cuando le das un chinazo a un chandal de táctel sabe que hay tejidos que tienen la habilidad de arder con mirarlos. Sumas a un tipo nervioso con un mechero... y puede pasar cualquier cosa.
    Por lo pronto ya dicen que no había acelerantes. ¿Cómo se hace eso de "quemarse a lo bonzo" sin acelerante?
    votos: 2    karma: 31
     *   Alecto Alecto
comentarios cerrados

menéame