Un cura de Los Yébenes niega la comunión al hijo de la concejal Olvido Hormigos

  1. #118   Defendí el derecho de Hormigos a masturbarse cuando la saliese del coño, a ver si sólo se van a poder matar a pajas los tíos!

    Pero esta vez no salgo en su defensa. Quien juega con fuego se quema. ¿Qué hace una madre llevando a sus hijos a consagrarse en una religión terrorista, que amenaza con la tortura eterna a quienes no son sus adeptos, que pretende dominar el pensamiento y la moral de los seres humanos, que roba almas bautizando a niños que carecen de razón para poder computar en sus datos y recibir financiación, que está aliada con los poderes fácticos, que seuestra bebés para venderlos, y que viola niños? El catolicismo (que no el cristianismo) es una religión integrista y fanática, basada en la ignorancia, el mal y oscuridad, que no la extrañe que la expulsen si no se comporta según su retorcido patrón.
    votos: 1    karma: 18
     *   Alvar Alvar
  1. #121   #118 Así es, si tratas con fanáticos del delirio religioso no puedes pedir luego que no se comporten como fanáticos delirantes. Es muy sencillo de entender. Si entras en una jaula de leones no puedes pedir que no te coman.
    No tiene razón para quejarse.
    votos: 0    karma: 8
  2. #151   #118 Seguramente lo hizo porque viva en un sitio pequeño donde pueden las tradiciones y la doble moral.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame