La gran cagada de Oprah y Microsoft

  1. #23   #3 #14 Aunque estoy de acuerdo que no hay ninguna inconsistencia entre usar una tableta para alabar otra, creo que el texto del tweet sí está mal. No es lo mismo decir "Acabo de probar la nueva SURFACE y quiero una para navidad!" que decir "Tengo que decir que amo la SURFACE! Incluso compré una docena para regalar en navidad". Porque el primero dice que no tienes la susodicha, aunque te gustó, mientras que el segundo te pone a pensar "si le gustó tanto que compró 12 para regalar, ¿por qué no compró una para sí misma?".
    votos: 10    karma: 106
  1. #35   #23 #32 Eh, eh, en estas fechas no se compran cosas para uno mismo. Se piden a los Reyes xD

    Aprovecho para expresar mi profundo odio a esos familiares que siempre se compran nuevos aparatitos o se hacen regalos a sí mismos en diciembre y primeros días de enero. Y luego los Reyes Magos se quedan sin ideas.
    votos: 4    karma: 47
  2. #40   #23, "¿por qué no compró una para sí misma?"

    No sabemos si compró 13 (12 para regalar) y le tiene que llegar el pedido. Puesto que todo el mundo se pone tiquismiquis, yo más. :-D

    Esto pasa cuando se hacen noticias de un simple tweet, que no sabemos nada más que los 140 caracteres y pueden haber mil historias que desconocemos.

    PD: Ya puestos, ¿por qué tiene que ser un iPad suyo y no de un amigo/pareja/quienseaqueselohayaprestado? :-)
    votos: 1    karma: 19
     *   eboke eboke
comentarios cerrados

menéame