Sobre los libros de texto: "Un asunto sospechoso" (Opinión Pérez Reverte - El Semanal XL)

  1. #119   Los estudios son filtros, siempre lo han sido, de 1.000.000 de estudiantes, no pueden salir 1.000.000 de licenciados, la dificultad de los estudios se modifica en función de las necesidades del pais, segun la gran mayoria de estudios, españa necesitará mano de obra barata, asi que la dificultad de los estudios aumentará para asi crear mas "tontos" (por asi decirlo), que se conformen con un trabajo de mierda, mientras que los que sean realmente muy listos e inteligentes, o simplemente amigos de , serán los que podran ejercer de licenciados, si ademas añadimos el porcentaje de licenciados sin trabajo, pues la cosa esta clara, la nueva generación va a tener los estudios universitarios muy muy dificiles de conseguir.

    Se que no os gusta leer esto que escribo, pero si cogeis examenes de la misma materia, por ejemplo de Algebra, en la misma carrera de ingenieria, vereis como la dificultad ha ido disminuyendo con el tiempo, y esto es un hecho demostrable.

    No digo que sea justo ni injusto, pero es una de las forma que tiene la Elite de controlarnos y ademas de condicionar nuestro futuro en esta mierda de vida.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame