Un cura de Los Yébenes niega la comunión al hijo de la concejal Olvido Hormigos

  1. #112   #69 Una pregunta sin ninguna malicia. ¿por qué querías bautizarlo al principio? ¿Por creencias? ¿Por tradición? ¿Por quedar bien con la familia? ¿Porque se empeñó tu mujer?

    Te lo digo, y es sólo mi opinión, si fuera por tus creencias hubieras ido a otra iglesia a bautizarlo supongo. Por el resto de motivos, pues ya sé que hoy en día cuesta desarraigarse de costumbres, del qué dirán, pero yo tengo claro que no voy a decidir los rituales religiosos de mi hijo porque mis padres lo hayan hecho conmigo, porque es tradición, por el qué dirán la familia, los vecinos... Y aunque mi pareja es católica no practicante (yo católico forzado mientras no apostate) estamos de acuerdo en dejar elegir a nuestros hijos si y cuando quieran pertenecer a la religión católica cristiana.
    votos: 2    karma: 24
     *   treintaitantos treintaitantos
  1. #132   #112 Pues por lo que normalmente se hacen estas cosas..para que el resto de la familia se quede mas tranquila, de hecho tengo dos hijos mas (de familia política diferente) ambos bautizados.
    votos: 0    karma: 6
  2. #155   #112 Te juro que la respuesta de mi hermana (tan atea como yo) a esa pregunta fue "Porque quedan mejor en la foto".
    votos: 2    karma: 18
comentarios cerrados

menéame